Muere un trabajador de Acerinox con coronavirus en el hospital de La Línea

3702
arcgisa

El trabajador de Acerinox ingresado con coronavirus en el Hospital de La Línea de la Concepción ha muerto esta mañana. Es un linense de 47 años que se encontraba en estado grave y que presentaba patologías previas.

El fallecido era uno de los dos casos positivos de COVID-19 de trabajadores de la fábrica de Acerinox en Los Barrios. El otro estaba ingresado en el hospital de Algeciras y recibió el alta el pasado viernes.

Es la tercera muerte por coronavirus en el hospital de La Línea y la segunda desde el domingo, cuando se confirmó el fallecimiento de un hombre de 39 años.

La empresa ha expresado en su Twitter oficial: «Lamentamos el fallecimiento de un trabajador de Acerinox Europa afectado por el COVID-19 y trasladamos nuestro más sincero pésame y apoyo a sus familiares y allegados».

Numerosos vecinos y compañeros están mostrando su pesar por el fallecimiento de Daniel Gallardo Delgado, jefe de grupo de Mov. Materiales Acería/Puerto en Acerinox, y persona muy querida y vinculada a la Hermandad de San Pedro, que también ha dado el pésame a la familia a través de sus redes sociales.