Pandalone: “Si se termina la liga, que se anule y no haya playoff”

166

El presidente de la Real Balompédica, Raffaele Pandalone, ha atendido a las inquietudes de la afición y la prensa en una rueda de prensa virtual emitida por el canal de Youtube del club. En este encuentro se ha mostrado contrario a la opción propuesta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ante la situación provocada por la crisis COVID-19. No considera adecuado que se disputen la fase de ascenso propuesta e insta a que se anule la temporada.

Durante más de una hora, el mandatario ha aclarado la posición de la Real Balompédica. “Si se termina la liga, tiene que ser nula”, expresó Pandalone. “La solución puede estar en aplazar la liga al 15 de octubre, terminar todo ahí, y en enero empezar la temporada 2020-2021”, expuso el presidente de la Balona.

“Veo difícil jugar un playoff, pero la Balona es normal que quiera que jueguen los ocho primeros pero yo quiero ganarme la opción en el campo”, aseguró el mandatario, que se mostró contundente: “Lo primero es la salud, mueren 500 personas al día”.

Pandalone agradeció a la Federación que cuente con la opinión de los clubes y entiende que no es fácil tomar decisiones.