El certamen internacional de cortos no se cancela, aunque se verá on line

222
Una edición anterior del certamen de cortos, en una imagen de archivo.
arcgisa

El Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de La Línea se celebra este año en formato on line. Su organizador, Miguel Becerra, ha optado por no suspender su cuarta edición y propone que las proyecciones se hagan sin público y a través de la plataforma Click for Festival.

“Esta empresa se encargaría de proyectar los cortometrajes en su plataforma mediante un enlace gratuito a todos aquellos que quieran verlos durante unos días e incluso votar al mejor corto del público”, ha explicado Miguel Becerra.

En su opinión, es una novedosa manera de disfrutar de esta IV Edición del Certamen de Cortometrajes Ciudad de La Línea, a cuyos patrocinadores Becerra ha mostrado su agradecimiento por su aportación. “Sin la ayuda de Festina, este humilde certamen no se podría realizar y desde aquí quiero agradecer a Miguel Rodríguez su ayuda al pueblo de La Línea y a la cultura”, ha dicho el organizador.

Las fechas de los visionados se darán a conocer en breve, calculándose que será a finales de junio. Según Miguel Becerra, esta edición ha recibido más de 1.200 cortometrajes, lo que supone “todo un éxito”.