Varios vehículos amanecen calcinados en la plaza Juan Valenzuela

3737
Imagen de los vehículos calcinados y el edificio afectado. Foto: Manolo Glez.

Varios vehículos han quedado calcinados como resultado de un incendio que se ha registrado esta madrugada, sobre las cinco de la mañana, en la barriada de Periáñez. El suceso ha afectado incluso a las primeras plantas del edificio colindante, donde se encontraban aparcados.

Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de La Línea intervinieron en este suceso, en el que se vieron afectados cinco vehículos, tres de ellos en su totalidad y dos por cercanía de forma parcial. Dos autobombas, una urbana ligera y una pesada, fueron necesarias para sofocar el incendio, en el que se emplearon 1.500 litros de agua. La actuación comenzó a las 05:25 y finalizó a las 06:48 con la llegada a base de los efectivos. En el lugar también estuvieron presentes efectivos de Policía Local y Policía Nacional.

La zona ha amanecido acordonada tras el trabajo realizado por los Bomberos en la plaza Los Rosales, que hoy ha ofrecido un aspecto muy distinto al que los vecinos de este grupo de viviendas, frente a la parroquia de San José, hubiesen querido. De momento, se desconocen las causas de este incendio.

🔥 incendio en Periáñez. Plaza Juan Valenzuela

Publicada por La Calle Real en Lunes, 4 de mayo de 2020