La ULB despide la temporada en cuarto puesto y agradece el apoyo de todos

154
Foto: Imagen de archivo de la Unión Linense Baloncesto.

La Federación Española de Baloncesto ha dado por concluida la temporada 2019/2020, en la que la Unión Linense de Baloncesto ha firmado, con 18 puntos, un cuarto puesto en la tabla de clasificación general de su grupo.

En el comunicado de la federación se establece que no habrá descensos y el ascenso directo de los primeros clasificados de las cinco conferencias. Además se determinará un sexto ascenso en virtud de un ránking entre los siguientes mejores clasificados.

“Ha sido una temporada inusual en la que nuestra plantilla ha luchado hasta el final por el deseado ascenso, que debido a la crisis sanitaria no tuvo opción de competir. Es una final amarga, ya que es difícil despedirse de una plantilla con jugadores y cuerpo técnico que tan a la altura han estado profesionalmente y lo es mucho más cuando estos chicos a nivel personal han dejado huella en cada uno de los rincones de nuestra casa”, señala el club en un comunicado.

La junta directiva de la ULB agradece “el apoyo y la comprensión que desde su entrenador hasta nuestros canteranos han mostrado a lo largo de esta temporada. Es un gran grupo y esperamos que esta situación se retome para poder disfrutar de lo que nos apasiona, nuestro primer equipo”.

La ULB quiere agradecer además a los patrocinadores su compromiso, lo que permite que cada año el proyecto deportivo sea posible. Desea que esta crisis se solvente lo antes posible y que “están grandes empresas vuelvan a florecer como siempre han hecho”.

“Ahora más que nunca se manifiesta que nuestro lema es una realidad “Tú haces grande este club”. ULB es una gran familia que con la implicación de cada uno que la conforma demuestra que los valores de este gran club están muy por encima de lo deportivo”, añaden.

“Estamos a la espera de recibir instrucciones de organismos superiores para reanudar nuestra actividad y disfrutar de un buen baloncesto en nuestra ciudad”, concluye el club.