Un nuevo contagio eleva a 11 los casos activos por Covid-19 en el Campo de Gibraltar

1189
Un hombre con mascarilla. Foto: Manolo Glez.

Un nuevo contagio por Covid-19, confirmado en las últimas 24 horas, eleva a 11 el número de casos por coronavirus que actualmente están activos en el Área Sanitaria del Campo de Gibraltar. La información facilitada por la Consejería de Salud eleva a 311 los positivos que se han producido desde el inicio de la pandemia; y mantiene como ayer el resto de datos referidos a fallecidos, un total de 33; y curados, 267 desde que comenzaron a contabilizarse.

Los ingresos hospitalarios registrados por el virus se mantienen en 104 y el número de pacientes que han requerido ingreso en unidades de cuidados intensivos también permanece estable en un total de 24.

Por municipios, Algeciras sube a 185 positivos, uno más que ayer, desde el inicio de la pandemia y 19 fallecidos; y La Línea se mantiene con 38 enfermos totales más un fallecimiento.

El resto de municipios permanecen sin variación: San Roque, con 21 pacientes y un muerto por la pandemia; Los Barrios, con 30 contagiados y seis fallecidos; Tarifa, con 26 positivos y 5 muertos; y Jimena, que cierra la lista con 11 positivos y la pérdida de una vida por la Covid-19. San Martín del Tesorillo y Castellar continúan con cero positivos por coronavirus.