Cuándo y cómo hacer la matrícula de Infantil, Primaria y Educación Especial

276

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía inicia hoy martes, 2 de junio, y hasta el próximo lunes 8 de junio, el proceso de matriculación para el próximo curso 2020/2021 de los alumnos de 3 a 6 años, de Primaria y Educación Especial ya escolarizados.

Desde el pasado 18 de mayo los centros educativos permanecen abiertos para gestionar estas tareas administrativas de escolarización, pudiendo realizar estos trámites acudiendo a los centros o mediante vía telemática, como recomiendan las autoridades, a través de la página web de la consejería de Educación: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/.

Los alumnos de nuevos ingreso podrán realizar también su matrícula entre los días 25 y 30 de junio. En el caso de Infantil, de 0 a 3 años, las solicitudes para nuevos ingresos finalizarán el 10 de junio y la matriculación estará abierta entre los días 23 de junio y 1 de julio.

El plazo para la presentación de solicitudes para Educación Secundaria y Bachillerato finalizó ayer lunes. Las matriculaciones se formalizarán entre el 1 y el 10 de julio.