El Seul Gym entrega las medallas logradas en los torneos virtuales

157
Entregas de diplomas Seul Gym.

El Club Seul Gym ha celebrado la entrega de medallas y diplomas de los distintos Campeonatos y Torneos Virtuales que se han celebrado durante el periodo de confinamiento. Todos estos eventos han sido organizados por la Federación Andaluza de Taekwondo y Hapkido y la Real Federación Española de dichas disciplinas.

Además también se hizo entrega de diversos diplomas de cursos y seminarios que se han realizado en el mismo tiempo. Tales como “Curso de Jueces Cronometradores de Combate” y “Jueces puntuadores de Poomsae”, además de un “Curso de Jueces de Hapkido”.

Del Campeonato de Andalucía poomsae promesas cadetes, Daniel Soul recibió la medalla de playa, y Juan José López, medalla de bronce. En la categoría promesas, Marta Kirkpatric recogió la medalla de oro, y Laura Iglesias, la de medalla. En este mismo campeonato, en la categoría senior, Alba Téllez fue medalla de oro, Desiré Márquez, plata, y José Manuel Ñeco, bronce. En taekwondo, Shaima Bernardini, del Seul San Roque, fue medalla de oro.

Desiré Márquez logró también medalla de bronce en el Campeonato de España Virtual. Mientras que en el Campeonato de Combinaciones de taekwondo, en la categoría amateur, Alba Méndez y Juan José López, ambos recibieron medallas de bronce, mientras que en la categoría absoluta tuvieron medallas Alba Téllez (oro), Fran Téllez (oro) y José Manuel Ñeco (bronce).

Por su parte, del Campeonato de Andalucía Virtual de hapkido, fueron medallas de oro Antonio Iglesias y Manuel Jiménez.

Además, los miembros del Seul Gym han participado en cursos, todos virtuales, durante el estado de alarma.