El sanroqueño Stoichkov vuelve a la competición con dos goles en la victoria del Alcorcón en Zaragoza

117
Stoichkov (d.) celebra un tanto de su equipo.

Stoichkov no ha perdido la puntería. El delantero sanroqueño de la AD Alcorcón, ex de la Balona, reanudó la competición con su equipo en Segunda división con goles, dos en dos minutos.

Gran partido y victoria (1-3) merecida y contundente de una AD Alcorcón ante uno de los favoritos al ascenso, el Real Zaragoza, en esta reanudación de LaLiga SmartBank. Los alfareros resolvieron el encuentro en una espectacular segunda parte, que revolucionó Fran Sandaza, autor de un tanto y dos asistencias de gol para el pichichi Stoichkov.

Cuando peor parecía que pintaba el partido para el Alcorcón, Fran Sandaza, que acababa de ingresar en el terreno de juego, cortó un balón en línea de tres cuartos para asistir a placer a un Stoichkov que no tuvo más que meter la pierna para alojar el balón al fondo de las mallas y subir el primer tanto al marcador (minuto 71).

Dos minutos después, los mismos protagonistas culminaron la jugada del segundo tanto alfarero. Tras recibir un pase al hueco, Sandaza se fue en velocidad de su defensa, apuró hasta el fondo en el área pequeña y su asistencia la volvió a aprovechar Stoichkov, en línea de gol, para sumar su gol número 15 con la elástica alfarera. El sanroqueño y ex de la Balona sigue con la puntería fina.