David Morales retoma la gira de ‘Amor en Libertad’ en el Teatro Gran Vía de Madrid

207
El bailaor David Morales junto al alcalde, Juan Franco. Foto: Ayuntamiento de La Línea.

El alcalde, Juan Franco, ha recibido hoy al artista e hijo predilecto de La Línea de la Concepción, David Morales, quien le ha trasladado los proyectos que prevé realizar cara a la reanudación de sus espectáculos a partir del mes de septiembre. 

Una vez autorizadas la apertura de teatros en todo el país y la celebración de espectáculos, Morales llevará la recreación de la pasión entre Simón Bolívar y Manuela Sáenz “Amor en Libertad” al Teatro Gran Vía de Madrid, del 8 al 13 de septiembre, una cita que el artista espera con mucha ilusión después de meses de inactividad,  pues supondrá enfrentarse a un teatro con un importante aforo. 

David Morales explicó que justo en este mes de junio tenía prevista una gira por Argentina y Colombia que ha debido suspenderse por la crisis del coronavirus. No obstante, confía en retomarla cuando las circunstancias sanitarias mundiales alcancen la normalidad. El bailaor linense anima a la ciudadanía a acudir a los espectáculos que puedan celebrarse en la zona y muestren así su apoyo a la cultura.

El alcalde, por su parte, le ha agradecido su labor como embajador de la ciudad, cuyo nombre ha paseado con orgullo por tantas ciudades del mundo.