La Balona ficha al extremo Peque, ex del Real Murcia

182
Álex Peque.

La Real Balompédica Linense ha anunciado el fichaje de Alejandro Martínez Peñalver, conocido futbolísticamente como Peque. El extremo llega procedente del Real Murcia, con el que disputó 30 partidos, 24 en Liga, 2 en Copa del Rey y 4 en Copa Federación.

El futbolista acumula así 62 partidos y 5 goles en la Segunda B en 2 temporadas, la primera de ellos hace dos temporadas en el FC Jumilla, y 74 partidos en Tercera división con el Estudiantes de Murcia y el Muleño CF anotando 14 goles. “Es un jugador de banda de perfil ofensivo, de buen uno contra uno, juego al espacio y trabajo, y que se espera que levante de los asientos a los aficionados de la Balona”, ha expresado el club.

Los despachos del Municipal linense siguen con trabajo. El club anunció ayer la contratación del meta Jorge Jiménez Crespo, de 19 años y 1.90.

El portero llega procedente del Extremadura UD donde ha participado esta temporada a caballo entre el juvenil de División de Honor y el sénior C. El futbolista acumula 14 partidos en la Tercera con la UD Montijo de Extremadura la temporada 2018/2019.

Según la Balona, “se trata de uno de los guarda redes más prometedores del mercado nacional, ya que ha llamado a la puerta de los mayores clubes no solo de su región si no también de grandes fútbol nacional como la cantera del Celta de Vigo”.