Los hermanos Ballesteros y Marina Casado lideran la jornada en Finn y Europa en La Línea

203

Se cumplieron las previsiones y este fin de semana el RCN La Línea ha recibido a la flota Andaluza de Finn y Clase Europa para celebrar la concentración organizada por el club de La Línea y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

La jornada se desarrolló en el campo de regatas montado frente a la playa de poniente, por el oficial de regatas Guillermo Puche,  con vientos levante con baja intensidad de 6- 8 nudos, sin incidencias. Se han celebrado todas las mangas previstas para cada clase de vela.

Lideran la categoría Finn, los hermanos Álvaro y Ángel Ballesteros CN Motril, seguidos del regatistas local Miguel Jiménez Galeote del RCN La Línea.

En la Clase Europa el líder provisional es Marina Casado del CN Torre del Mar, en segundo lugar Irene Serrá e Ignacio Torronjo del RC Marítimo y Tenis de Punta Umbría, siendo el mejor local clasificado Felix Pérez Moreno.

Para mañana, la previsión es baja intensidad de viento de Este, esperamos que permita con toda probabilidad celebrar las pruebas previstas.

La entrega de trofeos, sufragados por Autoridad Portuaria, se celebrará mañana a las 17:30 en la sede del club.