El alcalde advierte que vigilará los excesos en la Noche de San Juan

950

El Ayuntamiento recuerda la existencia de un bando de alcaldía que suspende las celebraciones del 23 de junio por la Noche de San Juan, así como los actos materiales o festivos previos y preparatorios, actos asociativos, ciudadanos o actividades comerciales que puedan relacionarse con este evento.

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, se ha referido a “que no habrá ningún problema si alguien, de forma ordenada, se dirige a la playa para la tradición de recoger algo de agua, pero se mantendrá una vigilancia para evitar los excesos”.

La prioridad sigue siendo la de de salvaguardar la vida y salud de la comunidad por encima de cualquier otra consideración, junto al compromiso con la sociedad en general y con los vecinos de La Línea de la Concepción ante la evidencia de que cualquier medida que se adopte ha de hacerse desde la responsabilidad, de ahí la suspensión de las actividades y actos festivos que en condiciones normales debían celebrarse.

Aún siendo una decisión difícil, el Ayuntamiento expresa de antemano el agradecimiento a todos los linenses por su comportamiento ejemplar y su convencimiento de que su sentido de la responsabilidad les hará ser comprensivos con esta decisión que se hace por el bien de todos, extendiendo estos agradecimientos a las asociaciones  y comerciantes.

♿Inauguración de la obra del itinerario accesible entre el Centro Polivalente de Fegadi y el Hospital Comarcal de La Línea. 🚧Los trabajos han consistido en la eliminación de barreras arquitectónicas en el trayecto comprendido entre las calles Arenal y Gabriel Miró, pasando por Vía Parque.

Publicada por La Calle Real en Martes, 23 de junio de 2020