El centrocampista Paco Candela se une a las filas de la Balona

183
Foto: Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense ha anunciado el acuerdo de contratación, por un año, del centrocampista alicantino de 27 años Francisco Antonio Candela Pascual, bautizado futbolísticamente como Paco Candela.

El medio llega procedente del Mérida AD, donde recaló en febrero tras comenzar la temporada en La Nucia y continuar la misma recalando temporalmente en el Intercity de Alicante de Tercera.

El pivote defensivo, canterano del Villareal CF, cuenta con 13 participaciones en el Leganés en Segunda División A, donde ascendió de 2B a 1A, y 106 encuentros en Segunda División B, repartidos entre los mencionados, el Sevilla Atlético, Fuenlabrada y. Hércules CF, donde participó en los play off de ascenso. A todo ello hay que sumarle ocho presencias en Copa del Rey.

Se trata de un centrocampista de temperamento, contención, fuerte, contundente, con buen juego aéreo, calidad y técnica, y buen criterio a la hora de jugar la pelota, a lo que hay que sumarle que se desenvuelve bien en la estrategia a balón parado como lanzador. “Todo ello sumado a que se trata de otro jugador que apuesta claramente por nuestro proyecto deportivo, confiamos en que su juego, nos permita soñar con cumplir los objetivos marcados por la Recia Balona. Le deseamos los mayores éxitos posibles que también serán los nuestros”, señalan en el club albinegro.