Cinco menores en riesgo de exclusión, becados en el campus de fútbol de Adolfo Aldana

297

La concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, ha participado esta mañana en Marbella en el acto de presentación de una nueva edición del campus internacional de fútbol, dirigido por Adolfo Aldana, al que asistirán cinco menores usuarios de Servicios Sociales del municipio en riesgo de exclusión social gracias a la colaboración prestada por la Fundación La Caixa.

Se trata de plazas gratuitas para estudiantes seleccionados por el área municipal de Servicios Sociales en función de la evolución positiva que han demostrado a lo largo del curso escolar. Estas plazas están becadas por Fundación la Caixa y suponen un premio al esfuerzo y el buen trabajo de estos cinco menores en riesgo de exclusión social. 

Este año, el campus se prolongará durante dos semanas, en lugar de tres como viene siendo habitual cada temporada, debido a las restricciones y medidas adoptadas a consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19.

Zuleica Molina ha mostrado su agradecimiento a La Caixa y a Aldana por brindar esta oportunidad a unos menores que no podrían costearse por sus propios medios esta experiencia.