El Campeonato de España de Remo de Mar se celebrará en la ciudad del 20 al 22 de noviembre

El campeonato estaba previsto inicialmente para el mes de septiembre

316

Ayuntamiento y la Federación Española de Remo han retomado las conversaciones para la celebración en la ciudad del VII Campeonato de España de Remo de Mar, previsto para los días 20, 21 y 22 de noviembre.

En el encuentro ente el alcalde Juan Franco y la presidenta de la Federación Española de Remo, Asunción Rosario Loriente Pérez, han participado el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal;  el secretario general de la Federación, Pedro Márquez Escudero; el responsable de Desarrollo y Tecnificación, Miguel Rovira; elpresidente del Club Marítimo Linense, Abel Salas, y su vocal de Remo, Laureano Cruz.

La celebración del campeonato estaba prevista inicialmente para el mes de septiembre, aunque ha tenido que posponerse a consecuencia de las restricciones impuestas con motivo de la pandemia del Covid-19. Durante la reunión  se han abordado además otra serie de proyectos futuros, con el objetivo de dotar al litoral de Poniente de actividad náutica durante todo el año.

El concejal de deportes, Javier Vidal, ha destacado que “el deporte náutico debe ser una referencia para La Línea y poco a poco debemos darle la gran importancia que se merece”. Por su parte, el alcalde Juan Franco,felicitó al Club Marítimo “por la labor que viene realizando en pro del deporte náutico”.