El cupón del 150 aniversario

1568

Ya está a la venta el cupón que la ONCE ha dedicado al 150 aniversario de la ciudad La Línea. Este cupón conmemorativo, en el que se muestra una imagen del litoral de levante, bajo el lema ‘La Línea, ven y conócela’, se venderá estos días en toda España, para jugarse el próximo 19 de julio, un día antes del aniversario de la ciudad. Con este cupón se opta a un premio de 300.000 euros al contado, más 60.000 euros al año durante 20 años.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ya anunció que dedicaría el cupón del domingo 19 de julio al 150 aniversario de la fundación de La Línea de la Concepción. Así lo comunicó al alcalde, Juan Franco, el delegado territorial para Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez Fernández, mediante un escrito en el que confirmó que la ONCE se sumaba así a la difusión de este acontecimiento: “Materializamos así nuestra pequeña aportación para que se proyecte a nivel nacional, a través de la difusión y relevancia social que podemos ofrecerles con nuestra red de ventas, integrada por 20.000 vendedores en toda España”.

La comisión de gestión del 150 aniversario y el propio alcalde han agradecido esta deferencia hacia la ciudad a la organización y a la directora de la agencia de la ONCE en La Línea, Isabel María Martínez.

El cupón de La Línea

Publicada por La Calle Real en Jueves, 9 de julio de 2020