El primer pleno presencial tras el estado de alarma aprueba una Ordenanza General de Subvenciones

238

El primer pleno presencial tras el estado de alarma, celebrado en la tarde de este jueves, aprobó, entre otros puntos, la Ordenanza General de Subvenciones en su fase de aprobación inicial que “va a permitir seguir trabajando para establecer ayudas para autónomos y pymes”, y la modificación del PGOU relativa a regulación de vuelos de las edificaciones sobre la vía pública.

Antes de la celebración de este pleno ordinario pertenecientes al mes de junio se guardó un minuto de silencio en memoria de Alfredo Gallardo, que fuera presidente de la Real Balompédica Linense, y fallecido en fechas recientes. De hecho, esta triste noticia provocó el aplazamiento de esta sesión plenaria que finalmente se celebró este jueves en la Sala Jimena del Palacio de Congresos,

Otro de los asuntos que salieron adelante fue la modificación de la ordenanza reguladora del precio público por la utilización de instalaciones deportivas municipales.

El Grupo Municipal La Línea 100×100 presentó una moción, aprobada, para instar a la Junta de Andalucía la readmisión de los trabajadores de la guardería infantil La Atunara y otras en las mismas circunstancias. Representantes de estas guarderías realizaron un acto reinvindicativo a las puertas del Palacio de Congreso.

https://www.facebook.com/watch/?v=614768889445179