La Línea, ciudad elegida por la Andaluza de Remo para retomar las competiciones

369
Foto: federemo.org

La Federación Andaluza de Remo (FAR) ha hecho oficial su nuevo calendario de competiciones para lo que resta de temporada 2020. La Línea de la Concepción será la encargada de retomar la competición con la disputa de la tercera regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut.

Tras el obligado aplazamiento debido al estado de alarma decretado por el coronavirus, la FAR retomará su calendario el próximo mes de septiembre con un total de 16 pruebas ya fijadas en la reactivación del calendario del remo andaluz.

El 6 de septiembre, la localidad de La Línea de la Concepción será la encargada de retomar la competición con la disputa de la tercera regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut.

Ya en noviembre, la FAR vuelve a la ciudad linense para celebrar el Campeonato de Andalucía de remo de mar. Se disputará del del 20 al 22.

El calendario 2020 del remo andaluz se completaría en diciembre con la primera regata de la 24ª Copa de Andalucía, el día 12 en Sevilla, sede del 18 al 20 del 15º Abierto Internacional de Andalucía de remo.