Alejandro Valor continúa por cuarto año con Oh!Tels ULB

153

Alejandro Valor y Oh!Tels ULB han llegado a un acuerdo de renovación en el que el ala-pivot formará parte del proyecto deportivo la próxima campaña en Liga EBA.

Natural de La Línea, Alejandro cumplirá así su cuarto año defendiendo los colores de Oh!Tels ULB. El linense es un ala- pívot, de 1,99 metros de altura y de 21 años, formado en las categorías inferiores del ULB, club que le vio nacer para posteriormente continuar su formación con el equipo filial del Real Betis.

Su continuidad en la plantilla convierte al ala-pívot en un jugador referente para los más jóvenes del club linense ya que, después de haberse formado en la cantera forma parte del primer equipo, sueño de cualquier canterano del ULB.

Para Valor, su renovación supone afrontar una temporada en la que debe asumir un mayor protagonismo dentro y fuera de la pista. Es consciente de la difícil situación en la se encuentra en club, y manifiesta por ello que se siente muy motivado y que piensa trabajar duro para que los resultados sean positivos y así poder alcanzar los objetivos propuestos.

Juan Antonio Cabeza también se muestra satisfecho con su renovación. “Para esta entidad su renovación ha sido importante. Alejandro es un jugador de club que poco a poco se está consolidando en la categoría. Con su talento y experiencia estoy seguro que la plantilla dará un salto de calidad”.