Dos policías locales, detenidos por una presunta estafa a compañías de seguro

4429

Dos agentes de la Policía Local de La Línea han sido detenidos este martes por su presunta implicación en una estafa a compañías de seguro. Los agentes estarían relacionados con la comisión de partes de accidentes de tráfico fraudulentos.

Además de estos dos agentes, han sido detenidas otras cuatro personas relacionadas con los seguros por accidentes de tráfico. A todos ellos se les imputa delitos de estafa y cohecho.

Fuentes policiales y del Ayuntamiento han confirmado estas detenciones La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación que continúa bajo secreto de sumario.

En el sindicato policial SPLL-UPLBA han compartido con este medio una “postura clara” respecto a este asunto que “lamentamos profundamente”. Por un lado, desde este sindicato de la Policía Local aseguran que no disponen de datos suficientes sobre esta investigación en curso y que por tanto respetan la presunción de inocencia de sus compañeros. Por otro lado, han querido mostrar “nuestro respeto y colaboración absoluta y permanente con la justicia”, esperando que esta investigación continúe su curso.