El Club Unión Linense de Baloncesto renueva al alero algecireño Hugo Tavío

El joven, un jugador versátil que ya demostró su calidad en la pasada temporada, continuará vistiendo la camiseta del equipo de Oh!tels,

120
Hugo Tavío, luciendo la camiseta linense en el cartel difundido por el club

El Club Unión Linense de Baloncesto ha anunciado la renovación para la próxima campaña del alero algecireño Hugo Tavío, al que califica como “un jugador versátil y con amplitud de recursos técnicos”. Tavío, alero de 23 años de edad y que en categorías inferiores se formó en el CBC Algeciras, continuará luciendo, por tanto, el escudo linense.

El club considera que, la pasada campaña, Tavío mostró su calidad y se consolidó como todo un referente en el tiro exterior del equipo. “Su capacidad para asumir el rol a ocupar hizo que su entrenador lo considerase jugador de vital importancia en momentos decisivos”. Por ello, para la dirección deportiva su renovación ha sido una “gran noticia” para terminar de confeccionar la plantilla.

En este sentio, Juan Antonio Cabeza ha manifiestado su satisfacción, comenta do que “se trata de un jugador con mucho talento y con mucho que aportar esta temporada. Estoy seguro que este año Hugo nos va hacer disfrutar”.

Por su parte, el deportista algecireño se siente muy ilusionado de su continuidad en el equipo de Oh!tels, y ha manifiestado que trabajará duro para conseguir los objetivos esperados en esta nueva campaña 2020/21. “Para el club, es un motivo de orgullo volver a presentar al algecireño para el primer equipo, y le deseamos la mejor de las temporadas”, concluye el comunicado de la entidad.