El Palacio de Congresos devolverá el importe de las entradas de los espectáculos suspendidos

Quienes hayan adquirido sus localidades anticipadamente tendrán hasta el 31 de agosto para recuperar su dinero, una vez que todos los eventos han tenido que ser anulados

625
Vista exterior del Palacio de Congresos de La Línea

La delegación de Fiestas y Actos Públicos devolverá el importe de las entradas adquiridas para todos los espectáculos previstos en el Palacio de Congresos que han vendido localidades anticipadamente.

El teniente de alcalde delegado de este departamento, Juan Antonio Valle, explicó que, debido a la necesidad de reducir los aforos al 65 % en cumplimiento de la orden de medidas frente al Covid-19, se han suspendido todos los eventos. Por ello, se va a  proceder a la devolución de todas las entradas vendidas de los espectáculos programados. El periodo de devolución se extenderá hasta el 31 de agosto. El horario de la taquilla será de 10.00 a 13.00, de lunes a jueves.

Por otro lado, las localidades para el espectáculo “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado” y para el recital de Diego “El Cigala” se pondrán de nuevo a la venta una vez que se acuerden las nuevas fechas de celebración previstas para 2021. El espectáculo de Cantores de Híspalis mantiene su fecha del 7 de marzo de 2021 pero, en todo caso, se devolverán todas las entradas adquiridas y se anunciará de nuevo el inicio de la venta de entradas, una vez se adecue el aforo del auditorio al 65 por ciento.

Tareas de mantenimiento de envergadura

Por otra parte, Valle informó de que la falta de actividad derivada del Covid-19 está permitiendo realizar labores de mantenimiento de gran envergadura. Una de ellas ha sido la rehabilitación con medios propios de toda la iluminación original del auditorio Campo de Gibraltar, que se encontraba fuera de servicio desde hace casi una década, debido a la dificultad de acceso y a la complejidad de la actuación. “Esta tarea ha sido posible gracias a la dotación de medios propios y a la especial implicación del personal adscrito a la delegación”, concluyó el concejal .