La Balona prevé hacer las pruebas médicas a sus jugadores en la primera semana de agosto

204
Din Alomerovic, jugador de la Balona.

La Real Balompédica Linense anuncia que va a realizar en la primera semana de agosto “todas las pruebas y analíticas necesarias para iniciar los entrenamientos” a los jugadores que formarán la plantilla de la temporada 2020-2021.

Todavía hay muchas dudas sobre la próxima campaña en Segunda división B, para la que se prevé numerosos cambios como consecuencia del abrupto final de la temporada pasada por la pandemia del COVID-19. En el aire sigue la fecha del inicio de la competición. La Real Federación Española de Fútbol ha informado a los clubes que se decidirá la próxima semana y también se hablará de la composición de los grupos y el tan traído formato. Sobre el arranque del fútbol en la categoría de bronce se plantea el 26 de septiembre.

En cualquier caso, la Balona sigue trabajando para perfilar el plantel y algunos jugadores ya comienzan a llegar a la ciudad. El último en llegar ha sido el lateral zurdo Din Alomerovic, que procede de Macedonia. El club anuncia que “está previsto que los jugadores en la primera semana de agosto realicen todas las pruebas y analíticas necesarias para iniciar los entrenamientos”.