Limpian otra vez el camino de Torrenueva, convertido por algunos en un “vertedero”

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de choque para eliminar las basuras arrojadas en los márgenes de la vía, y recuerda que las multas por ello pueden ascender hasta 3.000 euros

362
Imagen de uno de los trabajos de retirada de basura y escombros en el camino de Torrenueva

El camino de Torrenueva está siendo objeto de una nueva campaña de choque para eliminar las basuras arrojadas en los márgenes de la vía. La delegación de Limpieza está utilizando una excavadora para recoger las bolsas de basura que se acumulan en este punto, y lamenta esta nueva “muestra de incivismo” por parte de “algunas personas que, ajenas a toda norma de convivencia y educación, convierten esta zona en un vertedero”.

Desde el Ayuntamiento se advierte, además, que por parte de la Policía Local se seguirá sancionando cualquier comportamiento contrario a la ordenanza de limpieza, y se recuerda que “las multas pueden ascender hasta los 3.000 euros”.

Continúa la limpieza en Levante y Santiago-Conchal

Por otra parte, la delegación de Limpieza continúa hoy con las tareas de higienización de barriadas, mediante equipos hidrolimpiadores de agua a presión que hoy han actuado especialmente en el área de Levante y Santiago-Conchal, así como en varios puntos con alto tránsito de personas de la zona centro.

En concreto, se ha actuado en la parada de autobús de la plaza de la Constitución, los exteriores de la Jefatura de la Policía Local, la Guardia Civil, la comisaría de Policía Nacional, el colegio Santiago, la iglesia de Santiago Apóstol, los pasajes San Marcos, San Nicolás y Antonio el Chaqueta; las calles Santiago, González Hontoria, San Antonio, Reñidero del Gallo, San Cayetano y el paseo marítimo de Levante.