El Ayuntamiento convoca tres plazas de trabajador social

441
Sede del Ayuntamiento de La Línea.

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha publicado las bases para la provisión de tres plazas de trabajador social en la modalidad de contrato por obra mediante concurso de méritos, dos de ellas a jornada completa y la tercera a media jornada. El equipo de gobierno ha informado que es requisito indispensable estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación de la Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

El plazo de presentación de instancias ante el Registro General del Ayuntamiento es de diez días hábiles, a contar desde el 31 de agosto. Este plazo se ha determinado atendiendo a la necesidad de la contratación inmediata para reforzar los servicios sociales municipales como consecuencia de la crisis desencadenada por la Covid-19, que ha exigido la tramitación urgente del expediente. 

Las contrataciones tendrán modalidades diferentes. A jornada completa se realizará un contrato desde el 1 de septiembre de 2020 al 31 de agosto de 2021, y otro, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021. El contrato a media jornada irá desde el 1 de septiembre de 2020 a 31 de agosto de 2021. Los detalles de la oferta y el modelo de solicitud pueden descargarse del tablón de anuncios de la web municipal (www.lalinea.es).