Seis atletas de Asansull, becados por la Diputación como deportistas destacados

426
Deportistas del Grupo Asansull premiados.

Seis deportistas del Grupo Asansull han sido reconocidos por la Diputación de Cádiz con las becas ‘Deportistas destacados provincia de Cádiz’ en un acto celebrado complejo deportivo municipal Asansull. Javier Vidal, concejal de Deportes de La Línea, ha felicitado a los premiados.

La Diputación Provincial de Cádiz ha premiado a cincuenta y cinco deportistas destacados de toda la provincia, entre los cuales se encuentran seis componentes de equipos deportivos del Grupo Asansull que ayer recibieron un diploma, un póster personalizado y sus respectivas becas.

Blas Jesús García Salguero consiguió el reconocimiento por la obtención del primer puesto en el Campeonato de España de Atletismo, en la especialidad de Lanzamiento; Cristian Benítez Aguilar, por primer clasificado en el Campeonato de España de Atletismo, en la especialidad de Velocidad; Francisco Javier Camacho Espinosa, por la obtención del segundo puesto en el Campeonato de España de Atletismo en la especialidad de Velocidad; Jesús Aguilar Gallego, por la obtención del segundo puesto en el Campeonato de España de Atletismo en la especialidad de Salto; Paloma Vega Peláez, por la obtención del tercer puesto en el Campeonato de España de Atletismo en la especialidad de Lanzamiento, y José Antonio Sánchez Guerrero, por ser tercer clasificado en el Campeonato de España de Atletismo en la especialidad de Lanzamiento.

Vidal manifestó el orgullo que suponen para la ciudad estos premios y dio su enhorabuena a cada uno de los deportistas galardonados por su rendimiento en categoría de competición durante la temporada de 2018.