Gran Sur reparte 100 sombrillas en la playa de Poniente

707
El concejal de Playas junto a la responsables del Centro Comercial Gran Sur. Foto: Ayuntamiento de La Línea.

El Centro Comercial Gran Sur ha procedido hoy al reparto gratuito de cien sombrillas en la playa de Poniente. A primeras horas de la mañana, personal de este centro las ha instalado a lo largo de toda la playa con una distancia entre ellas superior a los dos metros, tal y como marcan las normas sanitarias anticovid y de distanciamiento vigentes en playas.

Los usuarios  que han ido llegando han optado por la utilización de la sombrillas allí donde estabas colocadas o  por desmontarlas y guardarlas. Además de las sombrillas, también han repartido participaciones para un sorteo de cheques regalo de 50 euros para gastar en el Centro Comercial Gran Sur. 

Esta actividad está incluida en la campaña de la delegación de Playas para la  sensibilización y la prevención de los efectos y riesgos del exceso de sol en la piel. 

A la playa han acudido el concejal de Mantenimiento Urbano y Playas, Rafael León Esteban,y la directora del Centro, Marita Gómez Beloso, a quien el concejal ha agradecido esta colaboración.

Los contactos entre el Centro Comercial Gran Sur y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción proseguirán en los próximos días para planificar el segundo World Cleanup Day, una jornada de limpieza de la playa de Poniente que se prevé celebrar en el mes de septiembre.