Un centenar de puestos instalan en el “mercadillo” tras semanas de ocupación al 75%

427
Una imagen del mercadillo de este miércoles

La delegación municipal de Mercados ha confirmado que el miércoles, 5 de agosto, se rozó el centenar de puestos que instalaron en el “mercadillo” de la Ciudad Deportiva. Del total de 114 parcelas habilitadas se ocuparon un total de 99, ocupación destacada para un mes como el actual en el que son muchos los comerciantes que interrumpen su actividad por vacaciones.

El concejal responsable, Alejandro Azuaga, ha subrayado que desde ayer se va a permitir a los comerciantes el acceso al recinto media hora antes de lo estipulado hasta este momento, aceptando su requerimiento de contar con tiempo suficiente para el montaje de sus puestos.

Con respecto al Mercado de La Concepción, se mantienen las medidas en lo relativo a aforo, uso obligatorio de mascarillas de protección y de geles hidroalcohólicos.

Azuaga ha confirmado también la previsión de obras de mantenimiento en el edificio, que consistirán, entre otras, en reparaciones de azulejos, limpieza de zonas comunes para su destino a actividades de distinta índole y sustitución de los paneles de metacrilato de las puertas por rejillas que favorezcan la circulación de aire y eviten efectos negativos sobre los sistemas de refrigeración ubicados en los puestos de venta.