Detenido por escupir a las personas que le recriminaron no llevar mascarilla

1671
Moto de control policial.

La Policía Local de La Línea ha detenido a varias personas en los últimos días por diferentes hechos.

Según informa la jefatura, una dotación acudió el pasado 6 de agosto, sobre la 19.30 horas, hasta la calle Real por una alteración del orden público ocasionada a raíz de que un hombre estuviera increpando y pidiendo dinero a quienes paseaban. Cuando algunas personas le afearon que no llevara mascarilla, el hombre comenzó a propinar golpes contra paredes y mobiliario urbano, además de escupir a los viandantes e intentar agredirlos. Por todo ello,  los agentes actuantes lo detuvieron y fue conducido hasta la comisaría.

Por otro lado, el pasado 5 de agosto se detuvo a dos personas por su presunta participación en una reyerta. Sobre las 22.15 horas se recibió una llamada que alertó de una pelea. Personados en el lugar indicado, comprobaron que se estaba produciendo un altercado, motivo por el que se detuvo a dos personas. Estas, a su vez, denunciaron a una tercera acusándola de coacionarlas para que ejercieran la prostitución. La dotación policial pudo comprobar la existencia de varios colchones y preservativos que evidenciaban la actividad denunciada.

Finalmente, la Policía Local ha informado de una detención realizada a la 1.20 horas de esta madrugada como consecuencia de la denuncia de una persona contra su hermano al que acusó de ocasionarle heridas en una rodilla durante una pelea motivada por el estado del detenido, que se encontraba muy alterado y nervioso.