El nuevo equipo directivo del Conservatorio presenta sus proyectos para el próximo curso

232
Un momento de la reunión con el nuevo equipo directivo del Conservatorio

El nuevo equipo directivo del Conservatorio Profesional de Música ‘Muñoz Molleda’ ha sido recibido por el alcalde de La Línea, Juan Franco, y el concejal delegado de Educación, Sebastián Hidalgo. Acudieron a la reunión el director, José María Muñoz Manso; el jefe de estudios, David Casasnovas; el jefe de estudios adjunto, Ignacio Arias , y el secretario del centro, Daniel Cruañes.

Desde el 1 de julio, el referido equipo directivo trabaja en la preparación del nuevo curso para adaptarse a la sucesiva normativa que ha ido apareciendo en torno a la prevención de la Covid-19, hecho que modificará las actividades que realizan a lo largo del año.

El director informó de que, aunque en otros conservatorios ha decrecido el número de alumnos matriculados este curso, el Muñoz Molleda mantiene la cifra de años anteriores, en torno a 450 estudiantes de música.

Muñoz Manso trasladó al alcalde su disponibilidad para colaborar con el Ayuntamiento y a su vez, solicitó apoyo municipal ante la delegación Territorial de Educación para una ampliación de especialidades. También habló de la intención de poner en marcha algunos proyectos destinados a toda la ciudadanía, iniciativas que suelen ser muy bien acogidas por los linenses.

El alcalde, por su parte, agradeció el trabajo de los nuevos directivos y les animó a afrontar con empuje “este atípico curso escolar, sin perder de vista todas las medidas sanitarias que garanticen la seguridad del alumnado y el profesorado de un centro educativo con tanta trascendencia para la ciudad”.