Seul Gym, oro y cuatro bronces en el Open Mundial de Taekwondo Poomsae

222

El club Seul Gym ha obtenido una medalla de oro y cuatro bronces en el I Open Online de Taekwondo Olímpico Beach a nivel mundial disputado durante este fin de semana. En esta ocasión ha sido en la modalidad de Poomsae, es decir, las formas de Taekwondo, la técnica pura. Por parte del club Seul Gym han participado cuatro competidores, obteniendo unos excelentes resultados.

La pareja de hermanos Fran y Alba Téllez han conseguido una vez más colgarse la medalla de oro. Por otro lado, Fran Téllez, en la categoría de menos de 30 años, ha obtenido medalla de bronce. Alba Téllez, en la categoría Senior 2, también ha sido medalla de bronce. Por primera vez, la pareja formada por Paco Téllez y Desiré Márquez han conseguido medalla de bronce.

La participación de Seul Gym en este campeonato ha sido grabada durante este domingo en las playas de La Línea, ya que es requisito imprescindible que sea al aire libre y sobre arena, “algo que nos ha perjudicado un poco por estar la arena bastante blanda. Otros países, al no tener playa, lo han hecho en suelos más densos y arenas compactadas. Esto ha sido posible gracias a la colaboración del patronato de deportes de La Línea y concretamente a su concejal Javier Vidal”, explica el club en un comunicado.