Guerra abierta en redes entre Franco y Araujo

Según el Alcalde de las "75 intervenciones por su cargo, de las cuales 66 han tenido que ver con Ceuta. Ni una sola, NI UNA, haciendo mención a La Línea".

1867

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha comentado en redes sociales la falta de acción de la exalcaldesa y diputada Gemma Araujo en relación al posible traslado de empresas ubicadas en el Peñón al World Trade Center de Ceuta, “Contamos con una diputada linense en el Congreso desde el pasado 24 de febrero. Desde entonces ha participado en 75 intervenciones por su cargo, de las cuales 66 han tenido que ver con Ceuta. Ni una sola, NI UNA, haciendo mención a La Línea, al Brexit o a los trabajadores linenses en Gibraltar. Y ahora esto”.

Haciendo referencia al posible traslado de empresas desde Gibraltar a Ceuta ante el brexit. “En fin, seguiremos trabajando y luchando por nuestra ciudad, aunque le pese a alguno” finaliza el post del primer edil linense.

La diputada y exalcaldesa, Gemma Araujo, ha replicado al comentario del Alcalde de la siguiente forma: “pregunto por Ceuta porque no tiene diputado en el Congreso y por cercanía me toca a mi pero estoy a tu disposición para cuando quieras hablar de La Linea” ha dicho.

Desde el PSOE de La Línea, no se ha hecho espera la respuesta a través de la misma red social y han defendido a su líder local “queremos instar a Juan Franco a que dedique menos tiempo a atacar a la Secretaria General del principal partido de la oposición, y lo utilice en cuestiones tan importantes como informar de la situación de la COVID-19 en la ciudad o la limpieza de los colegios por esta circunstancia”.

Continúan comentando en la publicación de Facebook que “mientras tanto, en La Línea y en Madrid, el PSOE seguirá trabajando para solucionar los problemas de todos y cada uno de los linenses, incluidos los que, según el alcalde, “no saben hacer la O con un canuto” en clara referencia a su intervención en serie de Netflix “La Línea: A la sombra del Narco”.

https://www.facebook.com/watch/?v=2646742478913292&extid=Z1JV1ss4JIUCmY4P

Finalmente, la Secretaria General del PSOE linense ha comentado de nuevo utilizado un post de su partido y unas imágenes de la citada serie para comentar: ¿Esta es la imagen que quiere Juan Franco de La Línea?