La Guardia Civil detiene de nuevo a Antonio Tejón ‘el Castaña’

8778
Agentes de la Guardia Civil, hoy en La Línea.

La Guardia Civil ha vuelto a detener hoy a Antonio Tejón, líder del clan de los Castañas, que fue puesto en libertad el pasado mes de julio tras pagar 12.000 euros de fianza por su presunta implicación en una trama de blanqueo de capitales relacionados con el narcotráfico. Este lunes, 14 de septiembre, agentes de la Benemérita han actuado en La Línea de la Concepción para llevar a cabo su detención, que se ha producido en los juzgados de La Línea.

Cabe recordar que Antonio Tejón fue detenido por última vez el pasado mes de julio, a las puertas de la cárcel de Albolote, en Granada, prisión que abandonaba tras permanecer en ella desde junio de 2018. Tras su detención, y en menos de 24 hora, el Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras ordenó entonces su puesta en libertad bajo fianza, que fue efectiva tras el pago de 12.000 euros.

Los agentes de la Guardia Civil se han dejado ver desde este mediodía en varios puntos de La Línea, como en la barriada de Los Junquillos, donde se encontraban custodiando un bloque de viviendas. También se han llevado registros en propiedades en Santa Margarita. Por ahora, no ha trascendido si se han producido más detenciones.