Policía Local controlará este martes la entrada escalonada en los institutos

335
Policía Local. Foto: Manolo Glez.

Este martes, 15 de septiembre, comienza el curso en los institutos y centros concertados que imparten Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Estos centros, así como los colegios de Infantil y Primaria, recibieron el pasado 3 de septiembre una circular desde la viceconsejería de Educación y Deporte en la que se indicaban las medidas de flexibilización horaria que se permiten durante los cuatro primeros días del curso escolar. En los últimos días, estas medidas se han puesto en práctica por los centros de Infantil y Primaria, y a partir de mañana, se llevarán a cabo por parte de los centros de secundaria.

La delegación municipal de Educación, dirigida por el concejal Sebastián Hidalgo, ha remitido a la delegación de Seguridad Ciudadana una relación de los horarios y medidas de flexibilización de cada uno de los institutos de secundaria, públicos y concertados, para que la Policía Local controle los accesos.

Limpieza acomete la desinfección de los institutos

La delegación municipal de Limpieza continúa desarrollando tareas de desinfección con hipoclorito de sodio en el exterior y patios de los institutos de Enseñanza Secundaria, ante el inicio del curso escolar. Así, en el día de hoy los trabajadores de esta concejalía han actuado en los institutos Tolosa, Virgen de la Esperanza, Mediterráneo, Antonio Machado y Mar de Poniente, así como en la avenida de la Banqueta.