Cuentacuentos y dos presentaciones literarias, este mes en el patio de La Comandancia

291

La biblioteca municipal José Riquelme está promocionando esta semana libros dedicados a hábitos saludables con la selección bibliográfica ‘Nutrición, deporte y salud’, que puede encontrarse en la sala juvenil de la primera planta.

Además, según informó la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, se han previsto tres actividades culturales que se celebrarán en el patio del edificio La Comandancia. El próximo 23 de septiembre, a las 17.00 horas, Levi Attias ofrecerá un cuentacuentos con marionetas sobre ‘Los tres cerditos’, organizado en colaboración con la asociación Mar del Sur. El 24 de septiembre tendrá lugar, a las 18.00 horas, la presentación del libro de Malgara García Díaz, ‘El cierre de la verja de Gibraltar visto a través de la prensa’, un acto del Foro de la Memoria del Campo de Gibraltar. Finalmente, el 30 de septiembre, se presentará el libro ‘Tilde de San Agustín’, a cargo de de Margaret Yedra Contreras, a las 18.00 horas.

Para asistir a estas actividades será obligatorio el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y mantener distancia interpersonal suficiente.