Alcaidesa Golf oferta, con la compra del abono de 2021, jugar gratis lo que queda de año

247
Campos de golf en Alcaidesa.

Alcaidesa Golf ha lanzado una oferta muy atractiva para los amantes de este deporte. El jugador que adquiera ahora, en cualquier momento de 2020, su abono para 2021 podrá jugar gratis lo que queda del año. El abono estará vigente hasta el 31 de diciembre del próximo año al tiempo, y su comprador será obsequiado con el abono que le permitirá jugar lo que queda de año. El club de golf Alcaidesa señala que esta campaña está dirigida solo a abonos anuales en las siguientes categorías: 

*Abonos Individuales: Nominativos siempre, e incluyen Abono de Alcaidesa Links & Alcaidesa Heathland con buggy. El abonado puede jugar ambos campos de manera ilimitada; y también dispondrá de Abono Heathland con buggy incluido, para jugar ilimitadamente en este campo y con unas condiciones especiales cuando quiera jugar en Alcaidesa Links. Para estos abonos, el club ofrece un descuento para las parejas.       

*Abonos Familiares: Sobre los dos abonos antes descritos se ofertan en ambos casos Abonos Familiares para 2 adultos + 2 Junior de hasta 16 años integrantes de una misma familia.

 *Abonos Corporativos: Programas adaptados a las necesidades de empresas, que incluyen 4 tarjetas para jugar ambos campos con buggy y la organización de un torneo. En todos los casos está incluida la posibilidad de contratar su abono de 2021 ahora y jugar el resto de 2020 gratis.