Instalada en La Línea la señalización del Km 0 de la “Vía Serrana” del Camino de Santiago

3276
Un momento de la inauguración de la señalización de este "Kilómetro 0"

Las delegaciones municipales de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de La Línea, junto a la Asociación Gaditana Jacobea “Vía Augusta”, han llevado a cabo hoy la instalación de la señalización del Km 0 de la “Vía Serrana” del Camino de Santiago.

Este proyecto, en el que se lleva trabajando algunos meses, coloca al municipio en los puntos de difusión de la red de Vías que constituyen el Camino de Santiago, y su señalización ha sido posible gracias a los fondos de la subvención concedida a “Vía Augusta” por parte de la asociación estadounidense “American Pilgrims on the Camino”, destinada a la señalización y difusión de la Vía Serrana.

Tanto Encarni Sánchez como Mercedes Atanet, en calidad de delegadas municipales de Cultura y Turismo respectivamente, han agradecido a la asociación el reconocimiento de la Línea de la Concepción como Km 0 de la Vía Serrana y su dedicación para el crecimiento del Camino por diferentes puntos de la geografía española.

De la misma manera, han agradecido la colaboración del responsable de la delegación Municipal de Mantenimiento Urbano por la diligencia mostrada en la colocación de esta señalización.