La Balona empata (1-1) ante el filial del Granada CF

224
Un momento del encuentro celebrado hoy.

La Real Balompédica Linense ha empatado hoy (1-1) ante el Recreativo Granada, filial del equipo de Primera, y continúa sin perder ningún partido en pretemporada. El gol de los linenses llegó a los 30 minutos de iniciarse el encuentro gracias a una jugada de Antoñito González, que acabó en penalti y fue transformado por Pito Camacho desde los once metros. El empate definitivo lo puso Plomer en la segunda parte.

En este partido, que se ha disputado en el complejo La Quinta Football Fields (Marbella) sigue favoreciendo a los de Antonio Calderón, que continúan encajando pocos goles, marcando y con resultados favorables en los encuentros que han disputado ante el Lamería, el Marbella o el Sevilla Atlético, rivales de igual o superior categoría.

“Nos ha tocado sufrir. Hemos jugado contra un equipo joven y de calidad, pero hemos jugado durante 35-40 minutos con un ritmo muy alto”, ha dicho Calderón tras el partido. El entrenador tuvo oportunidad de realizar cambios, seguir probando sensaciones y corrigiendo lo hecho hasta ahora.