Stoichkov jugará cedido en el Sabadell

405
Cartel del Sabadell para anunciar el fichaje de Stoichkov.

El jugador Juan Diego Molina Martínez Stoichkov se convirtió anoche, en el último día que el mercado permite fichar, en nuevo jugador del Centre d’Esports Sabadell para la temporada 2020/2021 en LaLiga Smartbank. El futbolista de San Roque y ex de la Real Balompédica llega cedido procedente del RCD Mallorca para una temporada.

El sanroqueño, de 26 años, fue fichado por el RCD Mallorca la temporada 2018/2019 para disputar la Segunda División A. Posteriormente, fue cedido alAD Alcorcón donde anotó un total 16 goles la temporada pasada, siendo así Zarra nacional -máximo goleador- de la Segund. También ha militado en equipos como el CD San Roque, el CP Cacereño y la Real Balompédica Linense, disputando un total de 84 partidos oficiales en la Segunda B.

“Stoichkov es todo un refuerzo de lujo para el ataque arlequinado que puede jugar tanto de delantero centro como de segundo punta. Un jugador con mucho talento y técnica, y muy buen dominio con ambas piernas. Es un futbolista con gran capacidad de asociación y una gran definición”; así define el Sabadell al futbolista sanroqueño.