(1-0) La Balona pierde por la mínima con el Córdoba CF

165
Córdoba-Real Balompédica, pretemporada. Foto: RBL.

La Real Balompédica Linense ha perdido por la mínima frente al Cordoba CF, de Segunda división B, en un nuevo ensayo de pretemporada disputado en Montecastillo, en Jerez. El conjunto albinegro cayó ante uno de los conjuntos fuertes de la categoría con un tanto encajado en el minuto 65.

El técnico de la Balona, Antonio Calderón, alineó de inicio a Nacho Miras, Din Alomerovic, Miguel Fernández, Ali Coulibary, Fabrizio Danese, Álex Peque, Antoñito, Masllorens, Bryan Barrios, Tato Díaz y Luis Alcalde. Fueron saliendo más tarde Chironi, Jorge, Sergio Rodríguez, Djandi, Pito Camacho y Walosso.

Como es habitual, cambios y pruebas para un equipo albinegro que funcionó con todas las piezas a pesar de la derrota ante un equipo de mucho potencial y ya muy rodado vista al inicio de la temporada.

Arrancó fuerte la Balompédica pero la primera ocasión clara fue para el Córdoba: Moutinho lanzó al palo a los diez minutos. El primer tiempo fue muy competido, con momentos de intensidad importantes para ser un encuentro de precampaña y con calor. Eso sí, pocas ocasiones.

En la segunda mitad, el Córdoba volvió a disfrutar de las opciones de gol. Nada más arrancar, el delantero cordobesista Federico Piovaccari se plantó solo ante Nacho Miras tras un desajuste defensivo pero el meta balono le ganó la partida al atacante con una gran intervención. Sin embargo, en el segundo duelo entre cancerbero y atacante, venció el segundo. Piovaccari adelantó al Córdoba en el 65′.

Un nuevo ensayo con buena cara a pesar del resultado, lo de menos en estos momentos.