El amistoso entre Balona y UD Los Barrios no pudo ser, pese a la búsqueda de un nuevo campo

180
El campo Manuel León de Castellar, donde inicialmente iba a celebrarse el partido

La afición de la Real Balompédica Linense y de la Unión Deportiva Los Barrios se han quedado finalmente sin poder disfrutar del partido de pretemporada que se iba a celebrar hoy sábado, 10 de octubre, y que, en cierto modo, iba a servir para “calentar motores” ante el inminente inicio del calendario oficial de la liga.

Tal y como informó el viernes la Balona en un escueto comunicado difundido a través de las redes sociales, el referido encuentro amistoso ya no iba a poder celebrarse en el campo Manuel León Municipal, en la vecina localidad de Castellar, ya que “por la parte gestora del campo de fútbol han cancelado la celebración del mismo”.

Ante esa eventualidad, la Balona anunciaba que por parte de ambos clubes se iba a seguir, durante toda la jornada, en la búsqueda de unas nuevas instalaciones, a fin de que el partido previsto para hoy pudiera celebrarse, tal y como estaba previsto.

Sin embargo, pese al esfuerzo realizado, el club admitía poco después que “no ha sido posible encontrar otras instalaciones que reúnan las condiciones óptimas para su celebración con total seguridad”. Por ello, el evento, que como tantos otros de similares características, iba a celebrarse a puerta cerrada, tuvo que ser finalmente cancelado, para disgusto de ambas aficiones.