El complejo de pádel y tenis recupera su actividad con el Club El Estrecho

472

Deportes presenta las nuevas actividades del Club El Estrecho en el complejo de pádel y tenis de la ciudad deportiva. Comenzarán esta tarde con todos los protocolos de seguridad anti-Covid.

El concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha presentado esta mañana las actividades que el nuevo Club Deportivo El Estrecho realizará a partir de esta tarde en las instalaciones del club de pádel y tenis de la ciudad deportiva. Ha estado acompañado por dos de los promotores de la entidad, Dani Camacho y Pablo Arriaga.

Vidal ha destacado la propuesta realizada por el club para impulsar esta práctica deportiva, dando actividad a las instalaciones tras muchos años cerradas. Ha señalado que el club nace de la mano de personas expertas en este deporte, confirmando que a partir de la semana próxima se pondrán en marcha clases de tenis y pádel con monitores de la delegación, así como la apertura de las pistas para el alquiler de las mismas por parte de los ciudadanos. El concejal ha deseado todo tipo de éxitos al nuevo club y se ha declarado muy satisfecho de dotar de ambiente al nuevo complejo  deportivo.

Por su parte, Pablo Arriaga, como presidente de la entidad, ha agradecido la colaboración prestada desde la delegación municipal de Deportes para el desarrollo de este proyecto, citando como objetivos el fomento del deporte base para la práctica del pádel y el tenis, sobre todo en unos momentos tan difíciles como los actuales a consecuencia de la pandemia del Covid-19,

Ha confirmado que se cumplirán a rajatabla los protocolos anti-Covid para garantizar la seguridad de los niños, con medidas de desinfección y prohibición de acceso a las pistas a los padres para evitar aglomeraciones. Los inscritos serán recibidos en la puerta por los monitores que serán los encargados de acompañarles hasta las pistas.

En similares términos se ha manifestado Dani Camacho, quien ha calificado como un “verdadero orgullo” el hecho de poder promocionar e impulsar a nivel local el deporte de la raqueta, agradeciendo la colaboración prestada por parte municipal.

Para finalizar, el concejal de Deportes, Javier Vidal, ha señalado su intención de recuperar las escuelas de deporte base, con unos convenios que permitan aminorar los costes para los ciudadanos. Mientras tanto, se trabajará con los clubes para su fomento e impulso a través de la competición. 

Con respecto a nuevos proyectos, ha señalado la previsión con vistas al próximo año de finalizar las instalaciones del antiguo gimnasio y la cafetería del complejo deportivo de tenis y padel.

Presentación de la escuela de tenis y pádel y escuela municipal para adultos.

Publicada por La Calle Real en Martes, 13 de octubre de 2020