Pesar por el fallecimiento del empresario linense Antonio Marfil

10747

Pesar en La Línea por el repentino fallecimiento del conocido empresario Antonio Marfil, propietario de Contenedores Marfil. Vinculado también a la vida social de la ciudad, era miembro de la Hermandad del Rocío de La Línea.

El concejal delegado de Comercio y Festejos, Juan Antonio Valle Lima, que también ha sido hermano mayor de la hermandad rociera, ha pronunciado unas sentidas palabras tras conocer la pérdida de Antonio Marfil.

“Menuda hermandad se está formando en el cielo. Hoy nos ha dejado Antonio, sí Antonio Marfil. El que nunca te ponía mala cara y siempre buscaba una solución a los problemas. Triste noticia que nos acompaña durante el día de hoy. En el recuerdo permanecerá y no habrá una pará en el Camino que no nos acordemos de él. Siempre entre nosotros. Descansa en Paz”, ha compartido Momo Valle en sus redes sociales.

El hijo de Antonio Marfil, Álvaro, fue candidato local de Ciudadanos para la alcaldía en las pasadas elecciones municipales de 2019. Desde la formación naranja también han mostrado su pésame a familiares y amigos; un sentimiento al que nos unimos desde este medio.