La UIMP solicita al rectorado que aclare los rumores de cierre de su sede en La Línea

450
Sede de la UIMP en La Línea.

El alcalde de La Línea y la directora de la sede de la UIMP solicitarán al rectorado que aclare los rumores de cierre en la ciudad. El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido hoy una reunión con la directora de la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Felicidad Rodríguez, ante los rumores que hablan del cierre de este centro cultural ubicado en el chalet D’Amato.

En el encuentro han acordado solicitar por escrito a la rectora, M.ª Luz Morán Calvo-Sotelo, que confirme o desmienta si se contempla esta desaparición, para estudiar tomar alguna medida en consecuencia. Asimismo, el alcalde participará en un encuentro virtual con las direcciones de las demás sedes de la UIMP en Cartagena,  Barcelona y Granada, también amenazadas de cierre. 

Juan Franco espera que estos rumores no se confirmen y que “una institución que tan buen trabajo está realizando en el campo de la difusión cultural y la educación en nuestro municipio, con un calendario cargado de actividades durante todo el año, se mantenga y podamos seguir prestando un servicio de interés para la ciudadanía de La Línea”, concluyó el alcalde.