Las obras de Álvaro Moreno y Vanessa Marín, en el Cruz Herrera hasta el 30 de noviembre

301
Una de las obras a bolígrafo de Álvaro Moreno que permanecen en el Museo

La dirección del Museo Cruz Herrera ha recordado en un comunicado que actualmente hay expuestas en sus instalaciones dos interesantes muestras, que pueden ser visitadas, de forma gratuita, hasta el próximo 30 de noviembre. Se trata de “INdiferentes”, de Álvaro Moreno, y “Vintagedolls”, de Vanessa Marín.

“Aunque corren tiempos difíciles, desde el Museo Cruz Herrera tratamos de seguir con nuestras exposiciones, aunque no podamos tener eventos multitudinarios ni hacer inauguraciones públicas, pero pensamos que es importante que la Cultura no se detenga”, comentan en el referido escrito, en el que animan a la población a acudir a visitar estas “dos interesantísimas exposiciones”.

“INdiferentes”, la colección de piezas firmadas por Álvaro Moreno, son cuadros realizados con bolígrafo que, según la organización, “no dejan a nadie indiferente”. 

Una de las obras de Vanessa Marín, expuesta en estos días en el Museo Cruz Herrera

La segunda exposición, de la artista Vanessa Marín, muestra al público “una preciosa serie de fotografías, “Vintagedolls”, que realza la belleza femenina sin lugar a dudas”.

El horario de visitas del Museo Cruz Herrera es de 10.00 a 14.00, de martes a domingos, y, por las tardes, de 17.00 a 20.00, de martes a viernes. La exposición de Moreno, inaugurada el pasado 10 de septiembre, ha prolongado su estancia en la sala de Exposiciones Temporales, mientras que la de Marín, abierta al público más recientemente, el 30 de octubre, puede ser contemplada en la segunda planta del Museo.