La Unión Linense Baloncesto pierde ante el CB Martos por 68-74

221
Imagen del encuentro diputado el pasado sábado. Foto: ULB

La Unión Linense Baloncesto ha cosechado este fin de semana su segunda derrota ante el conjunto del CB Martes al perder por 68/74. Los pupilos de Juan Antonio Cabezas acudieron al municipal Linense queriendo brindar la primera victoria a su afición ante el Martos. El encuentro se presentaba inicialmente prometedor, y con un marcador inicial de 8/0 parecía que los linenses serían capaces de dominarlo. 

Pero esa ilusionante salida fue desapareciendo según iba avanzando el partido. Ya en el segundo cuarto el equipo visitante logró adelantarse en el luminoso manteniéndose por encima en el marcador durante todo el encuentro. Tras el descanso, la dinámica fue la misma que en el segundo cuarto. Había momentos en los que Oh!tels parecía despertar, pero los jienenses supieron reaccionar con contundencia ante ese atisbo por darle la vuelta al marcador. 

A falta de cinco minutos, el Oh!tels ULB llegó con opciones estando tres puntos por debajo; sin embargo, CB Martos no estaba dispuesto de ceder la victoria al equipo local y OH!tels ULB acabó cayendo 68 /74. 

“Para Oh!tels ULB será una difícil semana de trabajo en la que todo el equipo debe estar unido y trabajando duro para superar la adversidades. Toca reflexionar para mejorar y así conseguir entrar en dinámica positiva”, ha señalado la dirección del equipo.