El agente Miguel Ángel Pozuelo, subcampeón del mundo de fisicoculturismo

772

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha recibido hoy al agente de Policía Local, Miguel Ángel Pozuelo, tras un nuevo éxito deportivo en fisicoculturismo. El agente estuvo acompañado por el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas.

A pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia de Covid-19, Pozuelo ha participado este año en varias competiciones internacionales, como el campeonato celebrado en Barcelona, del 4 al 9 de noviembre, en el que se clasificó como subcampeón del mundo de la categoría classic master, para mayores de cuarenta años. 

Esta medalla de plata mundial se añade a las de oro conseguidas en los campeonatos de Andalucía y de España, en 2016, así como tres de oro en varias ediciones de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos. 

El alcalde dio a Miguel Ángel Pozuelo su enhorabuena por los éxitos deportivos logrados y le agradeció que el nombre de la Policía Local de La Línea tenga repercusión internacional asociado a estas competiciones.