El linense Tete Morente luce en Primera

1233
Tete Morente celebra su gol al Levante. Foto: ElcheCF.

El linense Tete Morente ha vuelto a marcar en Primera división y, en esta ocasión, para dar un valioso punto a su Elche CF en el encuentro disputado esta tarde frente al Levante. El jugador de La Línea ha sido el jugador del partido en el bando ilicitano con su tanto en el minuto 63′.

El Levante se adelantó a los 12 minutos con un cabezazo de Melero. El encuentro, muy disputado, se igualaría con golazo del linense Tete Morente, el segundo particular esta temporada de su estreno en la Liga Santander. En la sexta jornada hizo el 0-2 del encuentro frente al Alavés. El Elche CF de Tete Morente es séptimo con 12 puntos tras disputar ocho partidos de la Liga Santander.

El atacante se ha llevado hoy los titulares: “Tete Potente” o “Tetemporadón”, este último del Twitter oficial de La Liga, han sido uno de ellos.

“Se nos ha puesto el equipo cuesta arriba pronto pero el equipo tiene mucha ilusión de seguir en Primera y cada vez que mete un gol es como un premio”, expresó el linense tras el encuentro.