La Balona visita al Decano en un duelo de altura

139
Foto: Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense visita mañana (12.00) al Decano del fútbol español con la intención de continuar la buena racha con la que ha comenzado la competición en el grupo IV de Segunda división B. Los albinegros llegan al duelo contra el Recreativo de Huelva como segundos clasificados, invictos y cuentan sus partidos a domicilio por victoria.

El técnico de la Balona, Antonio Calderón, tiene a todos los futbolistas disponibles y se lleva la plantilla al completo para Huelva. En el Nuevo Colombino decidirá la convocatoria y los once titulares. “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido, ante un rival mínimo de Segunda B, llamado a estar arriba y que querrán ganar en casa sí o sí”, expresó el entrenador albinegro, que cree que no le viene bien a su equipo este parón liguero.

El Recreativo de Huelva regresa al Nuevo Colombino 21 día después de su último partido, saldado con triunfo, debido a la suspensión del partido en San Fernando y al parón liguero. Los albiazules, octavos con cuatro puntos, quieren reengancharse a la zona alta de la clasificación.

Debido a las medidas de prevención impuestas por la Junta de Andalucía contra la pandemia del COVID-19, no podrá haber público en las gradas del Nuevo Colombino. Los aficionados podrán seguir el partido por Footters o por Teleonuba.